Realmente fuerte. De este modo fue lo que el periodista Luis Novaresio decidió contar en las últimas horas cerca de lo que sucedió con su salud y con la de una gran parte de su familia. Fue en su programa de Radio La Red donde decidió romper el silencio y contó que tuvo coronavirus. “Me brindaron el alta porque me pegué el Covid como se debe, a lo largo de este mes de enero”, aseveró el conductor.

“Traté de sostenerlo lo más bajo viable. No lo contamos porque nos pegó a bastantes aquí en mi familia, y después me daba la sensación de que se encontraba bueno transitar el avance de la patología de la forma más apacible viable, afortunadamente de este modo fue. Saben que este año voy a cumplir 57, no soy un individuo joven y no soy rigurosamente del conjunto de compromiso, mas estoy cerca, y está bueno decir que haciéndole caso al médico, lo transité de la mejor forma viable», aseveró.

« en lo personal no tuve enormes síntomas, solo ciertas cosillas. A Braulio le pegó un tanto más fuerte. Los primeros síntomas no fueron concluyente, y no poseemos referencia por dónde ha podido haber venido. Lo que sí sentí es que se encontraba cansadísimo. La situacion de Braulio fue más sintomático porque tuvo tos, y después un poquito de fiebre. Realizando cuentas, comenzamos el 6 de enero la patología”, resaltó Luis Novaresio.

«Estábamos durmiendo y Braulio lúcida y me afirma: ‘No huelo’, y se encontraba tan enojado porque se encontraba seguramente no nos íbamos a enfermar. Por la mañana me levanté, me puse repelente de mosquito, perfume, lavandina y tampoco olía, entonces de esta forma se estima que la patología ahora está creada, y ves qué síntomas precedentes tuviste. Fue simultáneamente que Nelson Castro, a quien llamé, y es otro tipo increíble. Todos y cada uno de los días Nelson me llamaba, y me afirmaba: ‘¿Andas oxigenando bien?’. Le mando un enorme abrazo, porque además de ser un enorme profesional, es un tipazo», recalcó.

Cocina Diabetes

“Cada seis minutos me tomaba la fiebre y la saturación de oxígeno. Tuve una gran virtud, y sucede que los primeros días no sabía que la tenía. Entonces la espera de los diez días se realizó más corta, afortunadamente no tuve fiebre, mas lo que es espectacular, y a fin de que lo tenga muy presente el que deba transitar la patología, es que hay que ofrecerle bola a los síntomas, y después transitar la patología de la mejor forma viable. Y lo que recomiendan es no llevar a cabo esfuerzo. soy autosuficiente, las cosas las hago siempre , y había muchas que me costaba llevar a cabo, como por poner un ejemplo adecentar. De cuajo sentís que te desenchufan la electricidad», sentenció.





Fuente

Apuesta Exitosa