Un instante realmente fuerte es el que vive Eduardo Feinmann tras la pérdida de un individuo muy próxima a . El amigo de Baby Etchecopar, que ya hace numerosos años se viene afianzando como una de las considerables estrellas del periodismo nacional, no vaciló en comunicar sus sentimientos con sus fieles, quienes se presentaron sorprendidos por la novedad que convulsionó a centenares de personas.

Fue en las comunidades, más particularmente en su cuenta de Twitter, donde decidió romper el silencio y charlar de lo que está atravesando. «Salió mi padre de la vida. Te adoro donde estés. Fuiste de lo más esencial en mi vida. Te amaré siempre», aseveró la figura de Radio Rivadavia, citando a Jorge Cupeiro, entre las leyendas del automovilismo argentino de la década del 60.

Como era de aguardarse, los comentarios de sus fieles no tardaron en llegar, y salieron a respaldar a Eduardo Feinmann, quien hace unas semanas se despidió de A24, mientras que se acaba de determinar su futuro. «Nos dejó sus enseñanzas se llevó en su viajé, espiritual sus mejores instantes vividos. ¡¡Siempre digo viví feliz!! Todos y cada uno de los días. DISFRUTÁ de vida escogiendo vos tus sueños», manifestaron.

«Lo siento mucho, Edu, colosal conduzco y de esta forma de grande va a ser ese amor cuál te va a acompañar seguro. Q.y también.p.d. Los auténticos amigos marcan nuestra vida y nos acompañan siempre. Mucha fuerza», «Este hombre fue un vencedor en todos y cada uno de los órdenes de la vida. Espectacular gerente de lo que se ‘ha de ser’ en las pistas y fuera de … QEPD», «Es de esta forma la vida de esta forma Eduardo amado todo pasa tan veloz, resignación, te acompaño en tu mal. QEPD», aseguraron.

Curso Parrillero

«Mi más sentido pésame, amado Eduardo. Tu tristeza la compartimos millones de argentinos que nos agradó el automovilismo», «Fuerza Edu, que el señor emprenda su viaje lleno de luz y duerma bien en paz», «Buen conduzco y como persona jamás precisó del escándalo para ser admirado por la multitud. Duerma bien en paz», «Eduardo buen día, te acompaño el sentimiento. Eres una enorme persona que merece mi atención compartida», apuntaron.





Fuente

Apuesta Exitosa