Diego Peretti protagoniza La noche mágica, la primera película argentina que llega a las salas de cine tras la reapertura de las salas por la pandemia de coronavirus.
En diálogo con Catalina Dlugli en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Localidad), el actor aparte de charlar sobre el largo nacional en cuestión, se refirió a la crisis que atraviesa este país y sobre este largo tiempo en que los artistas estuvieron sin trabajo, Peretti aseveró: Debí recurrir a los ahorros.
Además de esto, el actor contó que frente a la imposibilidad de trabajar a lo largo de la cuarentena y, al instante de poner una gran parte de sus ahorros en un emprendimiento inmobiliario, se quedó prácticamente sin nada: “Le di la plata a un administrador y esta persona se borró. Veo que esto le pasó a otra gente y hay que alertar a la multitud de lo que ocurre.
Por último, en el momento en que Dlugi consultó al artista sobre la situación del país, Peretti sentenció categórico: Está todo muy contaminado por las causas judiciales de Cristina (Fernández de Kiirchner) o (Mauricio) Macri y me da la sensación de que si estos 2 líderes se corriesen del ámbito político, se podría gobernar mucho más fluidamente, con lo que se deberían proponer cinco políticas de estado indispensables y comenzar a medrar sin tanta cháchara política inservible.