De la misma Mariana Fabbiani y Jorge Lanata, Sergio Lapeugüe se encuentra dentro de los comunicadores más populares del Conjunto Clarín por su papel en la pantalla de TN y la de El Trece. Como se notificó hace prácticamente una semana, el conductor dio positivo por coronavirus después de regresar de su destino de vacaciones en el Caribe y debió ser internado.

La situacion Lapegüe se complicó en tanto que padece una nosología de base: asma. Por lo citado, es monitoreado muy de cerca y recibió asistencia respiratoria mas no precisó ser intubado. En la mitad de la preocupación de sus fieles apareció Bochi, la mujer del conductor, y dio noticias de la salud de su individuo cercano.

«Sergio Lapegüe sigue internado, estados febriles que lo agotan mas que van siendo un tanto más apartados, con oxígeno, jamás estuvo entubado», expresó Bochi en una historia de Intagram. Entonces, aprovechó para dejarle un mensaje a los expertos que están prestando asistencia al periodista: «Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo están asistiendo y a todos y cada uno de los que piden por su evolución».

«Se va a poner bien», cerró la mujer ilusionada. En la primera etapa de su internación, el comunicador estuvo muy alerta de las comunidades y se ocupó de reportar sobre su evolución. Por servirnos de un ejemplo, hace unos días relató: «Estar apartado. No estimar ver a nadie. Estar sin luz por necesidad. No podes aprender la tele. Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van por todos lados por el pasillo del COVID»

Cocina Diabetes

«Debo admitir que paso por numerosos estados. Van y vienen. Mal de huesos, de espalda, fiebre, tos, descompostura, desgano, dormitar a algún hora, y en ocasiones te agitas, te falta el aire. Algo que conozco bien por mi asma. Afortunadamente la neumonía está bajo control, el virus no se amplía, quizás debido al Plasma de convaleciente», expresó el comunicador alertando a eso que los prosiguen.





Fuente

Apuesta Exitosa