En la noche de ayer Boca e Independiente protagonizaron un clásico picante, el cual tuvo varias acciones polémicas y que terminó con el marcador igualado 1-1. Tras los 90 minutos el que habló frente a las cámaras fue Carlos Tevez, quien brindó sus sensaciones sobre lo vivido adentro del campo de juego. Más allá de esto, también se refirió a la partida de Wanchope Ábila, uno de sus grandes amigos y laderos adentro del plantel.

El cordobés venía de recuperarse de una cirugía de hernia inguinal, y a pesar de estar recuperado Miguel Ángel Russo optó por no convocarlo más a ningún partido, ya sea de la Liga Profesional como de la Copa Argentina. Es por eso que el delantero decidió aceptar una propuesta del Minnesota United de la Major League Soccer. El acuerdo con el Xeneize se cerró en un préstamo hasta diciembre sin cargo y con una opción de compra de más de 3 millones de dólares.

Cocina Diabetes

Está claro que luego de confirmarse esta salida, una de las voces más buscadas iba a ser la de Tevez, y el Apache decidió contar parte de una charla íntima que mantuvieron en las últimas horas. “Le deseo que sea feliz, le deseo lo mejor… Lo vamos a extrañar mucho. Le dije que busque la felicidad, le deseo lo mejor. Un fenómeno como compañero, le deseo lo mejor, que lo vamos a extrañar mucho”, comentó en diálogo con la transmisión de TNT Sports.

Desde antes de su llegada a Boca, Wanchope ya mantenía una relación de amistad con Carlitos, fomentado por su pasión por los colores azul y oro y también por el gusto musical, ya que se los vio varias veces juntos en recitales de la Mona Jiménez. Si bien afuera de la cancha estaban todo el tiempo uno al lado del otro, lo cierto es que en el verde césped no formaron dupla durante muchos encuentros, y con tres entrenadores diferentes.

Sin dudas que Tevez perdió a uno de sus grandes laderos en un vestuario donde en el último tiempo las cosas no parecen estar bien del todo. Además la partida de Ábila se da en medio de un contexto donde Russo no tiene a otros goleadores en el plantel para echar mano, lo que hace todo aún más extraño. Lo cierto es que el cordobés seguirá su carrera en los Estados Unidos, mientras que Boca ya está en la búsqueda de un delantero de categoría para el mes de junio.





Fuente

Apuesta Exitosa