Ayer se dio a saber una triste novedad sobre Fabián Vena, quien padeció de un ataque en la vivienda donde se hospeda en Carlos Paz, Córdoba. Según información única a la que tuvo ingreso El Intransigente, el actor y su mujer Paula Morales habrían efectuado la demanda de manera rápida en la comisaria más próxima en tanto que los ladrones se habían llevado sus pertinencias. Después del mal instante vivido, lnés Estévez, exesposa y madre de ámbas primera hijas de Fabián, optó por salir a aclarar todo sobre la situación desde sus comunidades.

En las últimas horas, la actriz y artista charló sobre lo sucedido y llevó tranquilidad a los entusiastas. «A todxs lxs que preguntan, sí, hurtaron la vivienda donde se alojaba Fabian en Carlos Paz. No, no había nadie en ese instante. Y en ese instante las niñas estaban conmigo en mi casa aquí en Bs As. Gracias por preocuparse», escribió mediante su cuenta personal de Twitter.

Días atrás, Fabián Vena había brindado una entrevista con Cadena 3, donde charló sobre la iniciativa teatral que lo llevó a las sierras, llamada «El Test». «Desde el día 0, el conjunto hace todo a fin de que estemos relajados y cuidados y a fin de que la multitud asimismo sienta que es vigilada. Es una obra muy capaz y muy divertida», aseveró el actor en su instante.

Cocina Diabetes

«Nos pone de frente con lo que significa la energía del dinero, esa energía que en ocasiones está bastante sobredimensionada, donde pensamos que la alegría pasa por unos papeles», apuntó, al tiempo que Paula Morales asimismo había hablado con exactamente el mismo medio para publicitar la obra. «Nos encontramos contentísimos de regresar a Carlos Paz, de regresar a llevar a cabo teatro y subirnos a un ámbito», aseveró.

«El elenco es divino. Somos muy compañeros y eso se refleja en el trabajo final. Es una apuesta fuerte para los productores debido al contexto de hoy donde la indecisión es muy grande y no se conoce de qué manera va a seguir la temporada. La multitud saldrá de la función charlando sobre esto», manifestó la conocida actriz antes de susfrir el robo.





Fuente

Apuesta Exitosa