Tras la denuncia de Evan Rachel Wood, Marilyn Manson se quedó sin discográfica  (Reuters)

Una vez que cinco mujeres, incluyendo la actriz Evan Rachel Wood, revelaran que habían sido abusadas sexual, física y emotivamente por Marilyn Manson, de 52 años, su sello discográfico anunció en las redes que no va a trabajar con el artista.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de el día de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de fomentar su álbum de hoy con efecto inmediato”, escribió Loma Vista Recordings en Instagram. “Asimismo decidimos no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

Manson fue acusado de acoso y violación por múltiples mujeres que han publicado acusaciones en contra suya prácticamente simultáneamente en su cuenta de Instagram, incluyendo la actriz de la serie “Westworld”, quien mencionó que fue doblegada a “abusos horripilantes a lo largo de años”.

En sus afirmaciones, las victimas de Brian Warner, el nombre real del músico, detallaron vivencias desgarradoras que, según aseguran, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o distintas maneras de coerción, crueldad y también intimidación.

Evan Rachel Wood, de 33 años, estuvo de manera oficial en una relación con Manson a lo largo de numerosos años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses después. En 2018, la actriz atestiguó frente a la Comisión de Temas Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo martirio como víctima de castigo psicológico y físico.

Mi vivencia con la crueldad machista fue esta: abuso tóxico, mental, físico y sexual que comenzó de forma lenta, pero que se acentuó transcurrido el tiempo, y que incluyó amenazas contra mi vida, grave acoso psicológico y lavado de cerebro”, ha dicho entonces la actriz como una parte de los sacrificios para un cambio en la legislación de California que extendiese el período de la prescripción de los delitos de crueldad doméstica de tres a cinco años. Un cambio que fue afirmado en 2019 y se realizó efectivo el año pasado.

Cocina Diabetes

En su mensaje de este lunes en Instagram, la estrella de Hollywood descubrió que su atacante, cuyo nombre se negó a ofrecer en ese instante, fue Manson. Empezó a acosarme en el momento en que era joven y abusó horrorosamente de mí a lo largo de años”, escribió en su perfil de Instagram y en un aviso enviado a la gaceta Vanity Fair. “Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Por el momento no voy a vivir más con temor a las represalias, injurias o expolies. Estoy aquí para mostrar a este hombre arriesgado y a las muchas industrias que habilitaron su accionar antes que arruine más vidas. Mi acompañamiento a las muchas víctimas que no guardarán silencio”, declaró.

Hasta el día de hoy, ni Manson ni sus representantes han contestado a las acusaciones.

En 2009, en el momento en que todavía eran pareja, Manson aseguró a la publicación Spin que tenía fantasías sobre “romperle el cráneo con un mazo”, afirmaciones sobre las que un gerente aseguró que había que enmarcarlas “por supuesto” como una parte de una entrevista de un estrella del rock fomentando su nuevo disco y no como “un relato de hechos”.

“Los comentarios en Spin donde Manson tenía la fantasía de utilizar un mazo contra Evan y se cortaba 158 ocasiones era por supuesto una entrevista teatral de una estrella de rock que promocionaba un nuevo disco, y no un relato fáctico. Visto que Evan y Manson se comprometieran seis meses tras esta entrevista señalaría que nadie tomó esta historia verdaderamente”, ha dicho su gerente en su instante.

Wood se casó con el actor Jamie Bell, de 34 años, y tienen un hijo, de siete años. Se apartaron en 2014 tras un matrimonio de un par de años. Mientras, Manson se casó con Lindsay Elizabeth Warner el año pasado. Asimismo fue pareja de Dita Von Teese de 2005 a 2007.



Fuente

Apuesta Exitosa