Después de la polémica que se produjo tras la viralización de una fotografía que mostraba a Luciana Salazar realizando las compras en un autoservicio con su usada doméstica luciendo su traje y llevándole el “carro, la rubia decidió responder los duros comentarios que recibió.
La pareja de Martín Redrado optó por repostear una publicación que da cuenta de la novedad, sumándole su defensa: “Recién me hallé con esta novedad y me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la multitud. Prácticamente todas las mujeres comentando mal, insultando, juzgando, etcétera.”, afirma entre los extractos que subió.
“Pienso que absolutamente nadie ha podido ver que es una mamá (como cualquier otra) con una niña realizando las compras. Los que son progenitores con hijos pequeños comprenderán bien lo que es ir al autoservicio con los pequeños”, añadió.
Por último, le solicitó a sus fieles que reflejen sus críticas en relación a este tema: “¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir asistencia? ¿Qué molesta realmente de esta fotografía?”.
Tengamos en cuenta que la cuenta @madeinsanisidro fue la encargada de publicar la imagen, al paso que Yanina Latorre de viralizarla con un picante comentario: “Che @lulipop07 no podes mover vos el carro del super?”.
De forma rápida, los clientes de la comunidad del pájaro criticaron fuertemente la actitud de Luli. “La portaestandarte de los Twitters contra los gobiernos contra la injusticia popular y económica jajjajaja”, “Se me estruja el estomago es tan retrogrado todo eso”, “Que grasa llevar a la maid al super. Último y con el traje no podia ir sola”, fueron varios de los comentarios publicados.