Flavio Mendoza vive un instante angustiante. Es que el coreógrafo fue internado a lo largo de las últimas horas después de padecer síntomas compatibles con el coronavirus. Más allá de que el resultado del test del artista fue negativo, Flavio presentó adversidades respiratorias, tos y mareo. Tras conocerse la situación sobre el coreógrafo, numerosos conocidos se pronunciaron sobre esto. Jorge Rial fue uno, quien fue rechazado por acordarse con ironía una polémica cita de Flavio sobre Carmen Barbieri.

«Y la hipocondríaca era @Carmen_LaLeona. Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus», precisó Jorge Rial en Twitter, recordando que Flavio había tildado de «hipocondríaca» a Carmen Barbieri después de que la capocómica diese positivo de Covid-19. La respuesta de parte de los seguidores de la figura de América televisión no tardó en llegar: varios rechazaron el irónico comentario del marido de Romina Pereiro sobre la última internación del coreógrafo.

«Jorgito no te olvidés que la vida es una ruleta»; «No critiques, el cielo puede escupirte»; «Nadie te desea, sino más bien preguntale a tu hija más grande»; y «Qué comentario fuera de sitio»; fueron varios de los picantes comentarios que el conductor de «Intrusos» recibió como respuesta. Todo había empezado con una poco afortunada cita de Flavio Mendoza sobre Carmen Barbieri: “Charlé con Carmen, está bien… viste que es hipocondríaca, algún cosilla considera que tiene todo», había dicho el coreógrafo, levantando polvareda con sus estos.

Cocina Diabetes

Entonces, Flavio volvió a referirse a sus polémicas afirmaciones. «Lo único que tengo para decir es que Carmen está con covid, no la pasa bien y lo que hago es respaldar a que esté bien y es lo único que me importa. Después, todo lo demás, comenten lo que deseen. charlé con Fede (Bal) y lo cierto es que debemos aguardar que Carmen esté bien. Después que venga, me putee, me ca… a palos, lo que desee. la comprendo, pasa durante un momento… El planeta está revolucionado», expresó.

«Imaginate que nos pase a alguno, nos encontramos como aterrorizados, cuándo hacés determinada cosa o bien le sujeta a alguien próximo, afirmáis ‘¡uy Santo dios!’, y esto y aquello. Y pienso en mi hijo, que si me sujeta a mí no lo puedo ver. estaré aquí bancándola (a Carmen) por el hecho de que es un individuo que deseo, y le solicito a los cronistas que piensen en su salud y no la pinchen. En el momento en que esté todo bien, volvemos al ruedo”, agregó el coreógrafo, quien en este momento está internado por precaución.





Fuente

Apuesta Exitosa