Viviana Canosa es una de las periodistas más filosas del momento, junto con Marcela Tauro y Débora Plager. La blonda ha sido el foco mediático en el último tiempo, después de un escandaloso exabrupto en vivo. Ocurrió durante una nota en la realización de su ciclo. Tras la oleada de críticas, Viviana encontró un momento de paz: «Gracias por dejarnos». ¿Dónde fue la presentadora?

La conductora compartió una imagen, donde se la ve en el gimnasio, junto a su entrenadora personal. “Muchas gracias por dejarnos jugar, reírnos y entrenar”, escribió la famosa como título de la postal. En una ocasión, cuando le preguntaron por su vida personal, la presentadora hizo alusión a sus entrenamientos y aseguró que no iba al gimnasio porque no quería “levantar tipos”.

No obstante, la celebridad comenzó a practicar deporte en un establecimiento. De hecho, hace poco explicó el por qué, por medio de otro retrato. “Gracias amiga, sos la mejor. Nos conocimos virtualmente durante la cuarentena por una amiga en común. Juntábamos ropa para personas carenciadas. Ella es mi Gigi, mi profe, solo por ella entreno desde hace 2 meses”, lanzó recientemente la presentadora a su entrenadora, al igual que en esta ocasión.

Pero, ¿qué pasó para que Viviana Canosa estuviera en el ojo de la tormenta? En un momento en el que decenas de programas cubrieron la noticia de la desaparición de Maia Beloso, la niña de 7 años secuestrada, la periodista se encontraba en un móvil en el lugar de los hechos. “Bueno van a seguir ahí, Tatiana, hasta que tengan novedades. ¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?”, expresó.

Cocina Diabetes

La entrevistada se quedó en silencio, por lo que Eduardo Battaglia declaró: “Es Capital, ciudad de Buenos Aires”. Sin embargo, Canosa no reaccionó a tiempo y sentenció: “Les mando un abrazo a las dos. El canal va a seguir transmitiendo las 24 horas. Nos interesa saber dónde está Maia y esperamos que aparezca. Cuentan con nosotros y este espacio para lo que necesiten. Estamos cubriendo toda esta movida que están haciendo ustedes reclamando y pidiendo por Maia”.





Fuente

Apuesta Exitosa