Como lo hicieron con la salud de Sergio Lepegüe y Karina Gao, varios programas vinculados a noticias del espectáculo difundieron los partes médicos referidos a la de la queridísima actriz Carmen Barbieri. Y es que, luego de días intubada, la «Leona» recuperó la conciencia y Mariana Brey sembró la polémica en los medios tras dar un detalle muy delicado.

En la última emisión de «Los Ángeles de la Mañana», Brey afirmó: «Se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda». El dato circuló por todos los programas y fue puesto como el tema central de la jornada. Sin embargo, algunos periodistas, como el caso de Laura Ubfal, tomaron la actitud de la periodista (Mariana Brey) como desatinada.

Tras informar que Barbieri ha recuperado la conciencia y va mejorando con el paso de las horas, Ubfal también aprovechó para hacer un breve descargo sobre lo que dio a conocer en el ciclo de chimentos de El Trece (LAM) y expresó: «Nuestro enojo fue con los tiempos de la tele, desesperados por el rating, en el que una conductora tira un dato gravísimo, sin explicar ni justificar y sigue como si nada con otro tema».

Volviendo a la salud de Carmen Barbieri, Marina Calabró también pasó un informe detallado sobre lo que esta pasando con la cantante y actriz en su columna diaria de «Lanata sin filtro»: «Carmencita está muy bien, solamente tiene puesta la sonda de oxígeno en la nariz nada más», señaló la comunicadora esperanzada.

Cocina Diabetes

A modo de cierre, Calabró explicó: «Si sigue así me dicen que martes o miércoles estaría pasando a piso, a habitación común. Muy lúcida Carmencita». Fede Bal, el hijo de la «Leona», también confirmó las versiones sobre la mejoría de su progenitora aunque siempre fue cauteloso y trató de no anticiparse a los hechos. ¡Fuerza!





Fuente

Apuesta Exitosa