River y Boca buscan asegurarse un boleto a la Fase Final de la Copa de la Liga ProfesionalRiver y Boca procuran asegurarse un boleto a la Etapa Final de la Copa de la Liga Profesional

Después de las muestras de Boca frente Defensa y Justicia y la visita de River al Viaducto para combatir a Armamento se cerró el segundo día de rivalidad de la Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional.

En la Región 1, Colón, que mañana va a recibir a Argentinos Juniors, es el cómodo líder con 19 entidades. El Sabalero, que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen, le sacó una aceptable diferencia a sus inmediatos perseguidores y también procurará quedar a un paso de sellar su boleto a la Etapa Final (los 4 mejores de cada conjunto avanzan a la próxima ronda).

El Millonario, por su parte, no ha podido vencer al mezclado de Sarandí que llegaba a esta presentación con seis derrotas y un empate. Igualó 0-0, sumó 12 puntos y no ha podido cortar mucha diferencia con la cima. Al tiempo, quedó segundo en un lote de 4 equipos que tienen exactamente la misma proporción de entidades adjuntado con Racing, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. La Academiajugará este domingo como local frente Godoy Cruz y el Taladrova a recibir a Alumnos de La Plata (11) el primer día de la semana.

Cocina Diabetes

Tabla de situaciones — Liga Profesional Argentina

La otra región, más allá de que tiene a Vélez viendo a todos desde arriba con 16 puntos, está muy pareja y hasta Lanús se escaló este sábado a la cima tras su victoria sobre Gimnasia de La Plata. El otro apunte esencial en este día se dio con la derrota de Sin dependencia en frente de Talleres en Córdoba que le dejó a Boca igualarlo en proporción de puntos tras imponerse sobre Defensa y Justicia en la Bombonera.

En la actualidad, el Granate y el Fortín –con un partido menos– suman 16 puntos en la cima, al paso que el Xeneize y el Colorado se sitúan detrás con 13 entidades. El partido clave para esta región se va a dar este domingo en el momento en que Vélez reciba a Unión de Santa Fe, que en el caso de ganar conseguirá lograr los 14 puntos.

Tabla de situaciones — Liga Profesional Argentina

Este domingo se inaugurará la actividad con el desafío entre Newell’s-Huracán, en un choque de equipos que procurarán escapar del fondo de la tabla de su región.



Fuente

Apuesta Exitosa