Un fuerte temporal destrozó la vivienda a la artista Rocío Quiroz, quien vive en Chascomús con su pareja y su tome. Frente a la agobiada situación, la artista no asistió al Cantando 2020 y Moria Casán tuvo un ademán muy considerable con la la participante del certamen de canto.
“El instante que vivimos con Rocío fue realmente triste y le mandamos un beso. Como hay tanta gente caritativa en este país que la puede asistir, en relación a materiales para la construcción para la vivienda, que lo hagan. Con un poquito de uno y poquito de otro se puede llegar a llevar a cabo la casa de vuelta. Algún cosa, tengo una casa tras la mía que se la puedo prestar, si desea venir en estos días, hasta el momento en que tenga una vivienda buena. Tiene todas y cada una de las comodidades, en Parque Leloir. Con lo que ahora la invito, porque en el momento en que uno se queda es diferente proceder a un hotel y todo”, ha dicho la jurado.
Después, sumó otro valorable ademán: “Además de esto, Leloir está un tanto más cerca de Chascomús y si no posee coche, le coloco chofer, le coloco todo a fin de que se sienta como una reina”.
Ángel de Brito la felicitó en directo y La One contó la historia que tiene la vivienda que le ofreció por un tiempo a Rocío: “Tengo una vivienda divina. En este momento se la obsequié a mi nieta, porque asimismo se la había regalado a Sofía. Sofía en el momento en que cumplió 12 años le obsequié esa casa y en este momento cumplió 12 años Helena y, de manera simbólica, toda rediseñada le entregué la llave a “.
Por último, la jurado apuntó: “Creeme que , ahora mismo, como está en un bosque favorecido, se lo ofrezco a la señora Rocío Quiroz a fin de que venga con quien desee venir. Puede venir con 4 o bien 5, porque además de esto en mi casa asimismo tengo sitio”.