Telefe se encuentra dominando el rating de punta a punta. Sin embargo, el canal de las pelotitas comenzó a notar una franja horaria en peligro, la cual hizo preocupar a las autoridades de la señal que tiene sede en Martínez. Es que «Floricienta» viene perdiendo con frecuencia con el «El Gran Premio de la cocina», de El Trece. Tras el mal momento de Telefe a manos del programa de Carina Zampini, el canal de las pelotitas realizó un drástico cambio en la programación.

«Desde el lunes, #GuerraDeRosas y #Floricienta intercambiarán sus horarios. #Floricienta irá a las 18hs y #GuerraDeRosas 18:45hs», precisó la cuenta especializada en espectáculos «Foromedios». De esta manera, las autoridades del canal de las pelotitas estuvieron atentas al mal momento de «Floricienta», histórica novela de la señal que venía perdiendo a manos del programa de Carina Zampini. Sin dudas, Telefe se movió rápido y tomó cartas en el asunto.

Según la cuenta especializada en espectáculos Moskita Muerta, «El Gran Premio de la cocina» cosechó esta tarde un pico de 7.3 puntos de rating pasadas las 19 en la pantalla de El Trece. «Floricienta», por su parte, alcanzó apenas un pico de 6.6 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Telenueve» y «América noticias» con 2.3 y 1.7 puntos, respectivamente. De esta forma, el programa de Carina Zampini está cosechando grandes marcas a un paso de la gran final.

Cabe destacar que Laura quedó recientemente eliminada de la prestigiosa competencia de cocina: «Estoy súper contenta, creo que lo que aprendí acá es extraordinario. Gracias Christian (Petersen) por tus devoluciones, que eran duras pero, al mismo tiempo, me daban mucha garra para seguir adelante. Te conozco, Jime (Monteverde), sos hermosa. El señor (le habla a Roberto Petersen), un señor maestro, gracias», comenzó diciendo la participante, muy emocionada.

Cocina Diabetes

«Cari, vos, muy dulce siempre con todos nosotros, la producción. Juan, siempre con la sonrisa, haciéndonos reír, los chicos son unos genios todos, gracias, gracias, gracias a todos», agregó Laura, dirigiéndose especialmente a Carina Zampini. A lo que la conductora le retrucó: «Una gran alegría para nosotros también, haberte conocido, tenerte acá. Creo que, entre todas las cosas que te llevás, la mejor de ellas es haberte demostrado a vos misma que si podés, se puede», expresó.





Fuente

Apuesta Exitosa