Por la ausencia de Mirtha Legrand durante la pandemia, Juana Viale ocupó su lugar en la pantalla de El Trece. De hecho, mientras su abuela espera por la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, la flamante presentadora (Viale) ha regresado con una nueva temporada de su ciclo de entrevistas que no logró vencer a Telefe. Por lo mencionado, la producción ya planea una sorpresa en compañía de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

La información sobre los nuevos invitados para «La Noche de Mirtha» vino de la mano de Marina Calabró que realizó un análisis exhaustivo del estreno de Viale. «Fuerte ausencia de la actualidad dura, hubo muy poquito. Muy telefeico. Esto fue buscado, estuve haciendo algunas averiguaciones», opinó la comunicadora en «Lanata sin filtro».

Acto seguido dio precisiones sobre el ambiente que se generó en el estudio: «Primero que ninguno de los invitados del sábado se moría por hablar de los temas más duros. En el caso de Diego Leuco porque tiene sus espacios, sus programa. Ni Barassi, ni Matías Martin, ni Bossi… nadie tenía demasiado interés en meterse en temas políticos».

«Y Juana prefirió arrancar con una mesa distendida en mostrar una mesa agradable, amena y distendida. Leuco tuvo la coartada perfecta para mostrar sus dotes histriónicas», aseguró la periodista especializada en temas de la farándula. Sin embargo y, a pesar de la elección para el primer capítulo del 2021, Calabró soltó: «Vuelven a la actualidad dura con Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Cocina Diabetes

Finalmente, la expresentadora de El Nueve se refirió a lo que espera la audiencia que sigue a Mirtha Legrand y su nieta. «Crítica constructiva: la gente espera una cosa más de actualidad y creo que lo pagaron en el número, Telefe hizo 10.1 y ella 7.5, un gran número pero público espera una cosa más comprometida se que encontró con un flancito», cerró Calabró.





Fuente

Apuesta Exitosa