banner

Mauricio Macri participó hoy de una reunión virtual de Juntos por el Cambio a través de la plataforma Zoom, la cual se volvió viral en las redes sociales por un descuido del expresidente durante la videoconferencia. Pero además, en las últimas horas se conocieron algunos detalles de la intimidad de la charla, como que Macri “retó” a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Según publicó la agencia NA a partir de voces de Juntos por el Cambio, el expresidente y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “retó” a la líder del PRO y exministra de Seguridad de la Nación por pedir que se permita a los privados comprar vacunas contra el coronavirus, moción que también había sido apoyado por los diputados nacionales de la coalición opositora.

Cocina Diabetes

Pero no sólo fue Macri el que se pronunció en contra de ello, sino que también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó los dichos de Bullrich. Ambos consideraron que no había que confundir acerca de quién compra una vacuna (actualmente solo el Estado), con quién la puede aplicar, que –según destacaron– son cosas distintas.

En la charla también surgió el tema de la elección interna de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense que se realizó este domingo, y el titular del partido y diputado nacional Alfredo Cornejo expresó que el resultado había sido en un 55% contra un 45% a favor de Maximiliano Abad, representante del oficialismo, venciendo así a Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

En ese punto, el senador Martín Lousteau, quien respaldaba a la lista de quien resultara perdedor, pidió la palabra y reclamó esperar a los resultados oficiales porque se trata de una elección muy ajustada, en la que “no hay más de 1.000 votos de diferencia”. Al respecto, Rodríguez Larreta acompañó la idea de aguardar a tener el resultado final antes de referirse al tema.



Fuente

Apuesta Exitosa