Sofía Pachano tuvo un increíble 2020. Es que a través de «MasterChef Celebrity», la hija de Aníbal Pachano resurgió con todo en la pantalla de Telefe. Después de su gran salto por el reality de cocina mucho más popular del país, la bailarina recibió una lluvia de promociones laborales que examinó meticulosamente. Tras duras negociaciones, Sofía se transformó por último en novedosa figura de un canal. De manera casual, la mediática comenzará en la televisión Pública con un popular programa de cocina.

«Afirmado: @sofiapachano comienza el primer día de la semana en @cocinerosarg por @TV_Publica #cocinerosargentinos», rezaba la información que propagó en Twitter el periodista Pablo Montagna. Así mismo, la hija de Aníbal Pachano va a tener la posibilidad de regresar a verse en la televisión argentina. Después de su gran salto por «MasterChef Celebrity», la bailarina va a tener la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y comenzar a cocinar profesionalmente.

Sin lugar a dudas, la televisión Pública vive un fuerte desarrollo de cambios. Se puede destacar que Sofía Pachano no va a ser la única chef señalada del canal, sino se causó últimamente el regreso del histórico Guillermo Calabrese. «Mucho más cambios en la @TV_Publica: un reality en el prime time semanal con @marianopeluffo y un período de entrevistas, cocina y música con @Federica_Pais y @CalaCocinero para las noches de cada sábado», se precisó en Twitter. De esta manera, la señal asegura ofrecer que charlar.

Cocina Diabetes

«Estoy feliz de regresar con una iniciativa diferente y cocinando en directo. Estoy aguardando a vacunarme para comenzar con el software. Trabajé todo el 2020 desde mi casa desde el momento en que dictaminaron el aislamiento», expresó últimamente el histórico cocinero Guillermo Calabrese en el software radial «Por si acaso las moscas», contando ciertos datos nuevos de su aguardado regreso a la televisión. Se puede destacar que el chef es prácticamente un homónimo del canal estatal después de la considerable suma de años que trabajó allí.

Por otra parte, la televisión Pública está a un paso de trasmitir los premios «Martín Fierro». «Al final, los #MartínFierro2019 se emitirán entre febrero y marzo de 2021. La gala podría ser transmitida por la @TV_Pública», rezaba un tweet reciente del reconocido periodista Cacho Rubio. Así mismo, el canal estatal empezó a tomar fuerza para hacer la reconocida celebración después de que América televisión y El Trece se hayan bajado antes de la carrera.





Fuente

Apuesta Exitosa