En la mitad del rebrote de coronavirus son ya múltiples las figuras de la farándula que se vieron perjudicadas en los últimos días. Recientemente se conocieron los desenlaces de Covid positivo de Pampita y Darío Barassi, sin embargo, la situación que más alarma es la que vive Carmen Barbieri en tanto que este jueves fue trasladada a terapia intensiva.

Más allá de que la novedad se conoció el día de hoy cerca del mediodía con la información única de Marina Calabró, en “Hay que ver” (el período de Denise Dumas en El Nueve) tuvieron numerosos testimonios importantes para profundidzar en el estado de la conocida actriz ahora mismo tan duro. Primeramente, Carolina Molinari (miembro del período) ha podido charlar con Fede Bal y aseguró que «está roto y atormentado».

Por otra parte, asimismo consiguieron la palabra de la periodista Laura Ubfal que conoce intensamenta la situación de Barbieri: «Se encontraba preocupadísima por Federico por el hecho de que fueron un par de años horribles para su hijo. Es el inconveniente de Carmen, que está preocupada para el afuera, debe estar pensando en . Tuvo un año horrible y debió dejar 2 trabajos por ello».

Además de esto establecieron una comunicación telefónica con Sandra Domínguez, la preferible amiga de Carmen, que estuvo comentando con la conocida minutos antes se su ingreso a la unidad de cuidados intensivos: “De forma precautoria la pasaron a terapia, el cuadro de neumonía que no baja, que no para, se volvió grave». «En estas 24 horas les solicito a todos cadena de oración. Si este oxígeno no la asistencia, van a entubarla”, añadió notoriamente angustiada.

Cocina Diabetes

“Tengo a su perro, le estuve mandando fotografías de su perro a fin de que se quede apacible”, contó Domínguez. Sobre los últimos días de Barbieri, la mujer remarcó: «Si a lo largo de varios días no afloja la neumonía comienza a complicarse. Le dije ‘ahorrate el oxígeno’. ‘No tengo fuerzas para levantarme de la cama’, me ha dicho. Para mí, ayer comenzó a rechazar. Si evoluciona regresa al cuarto en el que se encontraba. Uy santo dios, no puedo opinar lo que estoy diciendo”. ¡Fuerza!





Fuente

Apuesta Exitosa