Flavio Mendoza vive instantes angustiantes. Es que el respetado coreógrafo fue internado ayer después de padecer ciertos síntomas compatibles con el coronavirus. Más allá de que el exjurado del «Bailando por un Sueño» fue internado por precaución, su repentino problema médico preocupó a más de uno. En la mitad de ese panorama, Flavio recibió una amarga novedad de parte de Georgina Barbarossa: la histórica actriz se bajó de «Un estreno o bien un velorio», la obra del coreógrafo en Carlos Paz.

«Se bajó @geobarbarossa de la obra de Flavio», precisó Ángel de Brito en Twitter, dando la fuerte novedad. Así, el coreógrafo sumó un fuerte problema realmente grave completamente inesperado. En el sitio de Georgina va a estar presente Sol Bardi, quien hace sus primeros pasos en el planeta del espectáculo. Más allá de la desvinculación de la actriz, Flavio está pensando únicamente en su salud, puesto que sorprendió a completamente todos con su internación.

Después del mal instante de Flavio, Jorge Rial fue rechazado en las redes por un polémico comentario hacia su persona. «Y la hipocondríaca era @Carmen_LaLeona. Un abrazo y que se ponga bien. Hay que cuidarse del virus», precisó en Twitter, recordando que el coreógrafo había tildado de «hipocondríaca» a Carmen Barbieri después de que la capocómica diese positivo de Covid-19. La respuesta de parte de los seguidores de la figura de América televisión no tardó en llegar: varios rechazaron el irónico comentario del marido de Romina Pereiro sobre la última internación del coreógrafo.

Cocina Diabetes

«Jorgito no te olvidés que la vida es una ruleta»; «No critiques, el cielo puede escupirte»; «Nadie te desea, sino más bien preguntale a tu hija más grande»; y «Qué comentario fuera de sitio»; fueron varios de los picantes comentarios que el conductor de «Intrusos» recibió como respuesta. Todo había empezado con una poco afortunada cita de Flavio Mendoza sobre Carmen Barbieri: “Charlé con Carmen, está bien… viste que es hipocondríaca, algún cosilla considera que tiene todo», había dicho el coreógrafo, levantando polvareda con sus estos.

Después del escándalo, Flavio volvió a referirse a sus polémicas afirmaciones. «Lo único que tengo para decir es que Carmen está con covid, no la pasa bien y lo que hago es respaldar a que esté bien y es lo único que me importa. Después, todo lo demás, comenten lo que deseen. charlé con Fede (Bal) y lo cierto es que debemos aguardar que Carmen esté bien. Después que venga, me putee, me ca… a palos, lo que desee. la comprendo, pasa por un instante… El planeta está revolucionado», expresó.





Fuente

Apuesta Exitosa