A inicios del 2020 Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, fue diagnosticado con cáncer de colon y debió enfrentar la primera etapa de su régimen en le época más restrictiva de la cuarentena. Con la asistencia de expertos el actor ha podido volver como estaba si bien prosigue de cerca todo lo relacionado a su confort.

En una reciente nota con «Inexorables», el popular fue consultado sobre ese instante difícil y contó: «Tomé el sendero de contar mi desarrollo porque a mí no me agrada eso de ‘no hablo de mi vida privada’. Lo hice porque verdaderamente sentí que la vida me ponía en un espacio de tener algo atrayente para decir más que nada, un abrir los ojos a las generaciones jóvenes que quizás su salud la dejan en un background y no se hacen estudios».

«Entonces pienso que, que la guerra la di porque amo vivir. Fue una manera de sentir que no me iba a fallecer de esto, mi muerte debe ser un poquito más glamorosa», añadió Federico. Sobre los controles a los que debe someterse, explicó: «La verdad es que en el momento en que uno tiene un problema médico como el que tuve, transcurrido el tiempo debí hacerme varios estudios.

Cocina Diabetes

Además de esto, aclaró: Y en este momento me brindaron el alta hasta abril, una cosa de esta forma, no debo hacerme ningún estudio.Porque en el último control, que me hice de todo, lanza que jamás pasó nada. Es como que si jamás hubiera tenido. Curó sin la necesidad de operar, lo cierto es que en mi caso con el régimen lograron sacar el tumor entonces estoy súper feliz».

Para cerrar ese tema, se refirió a eso que cambió en su historia desde esa guerra: « pienso que soy exactamente el mismo, tengo muchas enseñanzas. Antes me hacía mala sangre por cosas que carecen de sentido. Esencialmente, el día de hoy soy considerablemente más feliz, me doy tiempo a gozar a ser sincero. No hago más nada por deber, lo hago porque verdaderamente tengo ganas».

https://www.youtube.com/watch?v=h9y también-Y2o bien1rKc





Fuente

Apuesta Exitosa