Tras un año turbulento por todo cuanto ocurrió a lo largo de la pandemia, Marcela Tinayre festejó los 94 años de Mirtha Legrand, su madre, a través de un riguroso posteo en su cuenta de Instagram donde la honró por su cumpleaños. En ese artículo asimismo recordó a Goldie Legrand (la hermana gemela de la estrella) que murió hace menos de un año por causas naturales después de acostarse a reposar.

Tinayre optó por una fotografía no tan vieja de las hermanas y al pie de la citada logró eco de sus sentimientos en esta fecha particular: «Feliz cumple a las Gemelas. Mamá tan venerada, sos ejemplo de mujer, de modernismo, de valor, de trabajo, de jamás bajar los brazos siempre y en todo momento cara adelante, y muy agradecida».

«Gracias por las enseñanzas, tanta sabiduría y experiencia de vida. Varios amores se fueron pero te cuidan y resguardan donde estén, y en la tierra, varios amores te cuidamos, te amamos y cada día nos atrae mucho más estar con vos, tus amigos y populares y los que no son amigos siempre y en todo momento están alerta a vos, por el hecho de que sos única», expresó Tinayre en otro segmento de su escrito.

En forma de cierre, la progenitora de Juana Viale añadió: «Feliz cumple mamacita querida!!!». La publicación de la conductora fue acompañada por sus fieles y los seguidores de Mirtha Legrand con mucho más de 14 mil «Me Agrada». Además de esto la sección de comentarios explotó con felicidades para la estrella. Por servirnos de un ejemplo, una usuaria escribió: «Feliz cumple a la reina!!! Enorme ejemplo de mujer (sic)».

Cocina Diabetes

A lo largo de este día particular para Mirtha Legrand se conocieron 2 novedades importantes. Primeramente, que tiene turno para recibir la vacuna para el coronavirus esta semana. Por otra parte, la histórica conductora de El Trece confirmó en primera persona su regreso a sus almuerzos dominicales un par de veces por mes. El resto de las emisiones van a estar al cargo de Juana Viale.





Fuente

Apuesta Exitosa