Los 4 sospechosos de 31, 39, 45 y 49 años, señalados por por lo menos 2 latrocinios sucedidos en Posadas la semana anterior, ahora están predisposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. El cuarteto delictivo, fue detenido días atrás en la ciudad de Villaguay.

Cabe rememorar que los nombrados, oriundos de la provincia de Córdoba, fueron detenidos por la policía entrerriana en la mitad de un control vial. Iban dentro de un vehículo Peugeot 408, exactamente el mismo que horas antes fue señalado por las víctimas de hurtos sucedidos la semana anterior.

Entre ayer y el día de hoy, bajo una rigurosa custodia de la Policía de Metas, fueron trasladados desde Villaguay a Posadas, tanto los sospechosos como el vehículo y otros elementos secuestrados que podrían almacenar relación con por lo menos 2 causas.

Cocina Diabetes

Entre los latrocinios ocurrió el pasado 16 de febrero en el momento en que una mujer de 37 años, manifestó que 4 hombres entraron a su hogar del vecindario Nosiglia y, a punta de pistola, se llevaron una enorme suma de dinero en pesos y dólares americanos, una tablet, un teléfono celular y la llave de un automóvil Chevrolet Celta.

Más tarde, el jueves 18, otro ilícito de afines especificaciones ocurrió en un negocio sobre la avenida Zapiola. En el sitio, los afectados brindaron aviso a la línea de urgencias 911 que, tres hombres ingresaron al comercio y amenazándolos con un arma, se llevaron 2 celulares y dinero. Ese día, tras un destacable trabajo de la Dirección de Indagaciones Complicadas, los sospechosos cordobeses fueron localizados en Entre Ríos.

A lo largo de esa día, en Posadas, los estudiosos de la fuerza provincial asimismo detuvieron a otra gente y raptaron un taxi, tras una seguidilla de allanamientos.



Fuente

Apuesta Exitosa