Se quedó enmudecido y sin poder pensar lo que pasaba. José María Listorti tuvo como invitado en “Hay que ver”, el período que se emite en Canal Nueve, ni más ni menos que a Alejandro Cipolla, el letrado del doctor Leopoldo Luque. El letrado, volvió a referirse a la desaparición de Diego Armando Maradona, y lanzó la información mucho más fuerte enfrente de los televidentes.

“Las chicas serán citadas de nuevo a declarar por el hecho de que en sus afirmaciones hacían de forma exclusiva responsable a Luque, pero se muestran mucho más pruebas y las vuelven a refererir”, aseveró el invitado sobre los testimonios que se dieron con relación a la desaparición del astro, que ocurrió el pasado 25 de noviembre gracias a una insuficiencia cardiaca. Pero esto no fue todo y decidió ir por mucho más.

“Por el hecho de que había unos chats paralelos, donde no se encontraba Luque, que era donde se manejaba todo el tema del régimen de Maradona. Sí estaban , pero Luque no pues absolutamente nadie lo puso. La función de Luque acabó en el momento en que se le dio el alta sanatorial, en tanto que Maradona debía proseguir tratándose únicamente por adicciones. no sé quién desea manchar a Luque, pero le atribuyen un papel que no tenía”, apuntó Cipolla enfrente de José María Listorti.

Cabe rememorar que en las últimas horas, Jorge Rial se realizó eco de la demanda que efectuó Mario Baudry contra el citado letrado. “Lo que hacía falta en la situacion #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, letrado del doctor Luque, por apretar presentes que podían dañar a su cliente. Hablame de ser impresentable”, lanzó el exconductor de “Intrusos” en las historias de su cuenta de Instagram.

Cocina Diabetes

“Vengo por medio del presente a poner en conocimiento el hostigamiento que vienen tolerando los presentes de la presente causa por la parte del Dr. Alejandro Cipolla, quien refiere ser el letrado de las causas civiles del Dr. Leopoldo Luque. Que de acuerdo los estos del mencionado profesional, las amenazas de demandas y acciones contra los presentes del presente desarrollo efectúa en representación del Dr. Leopoldo Luque, persona encausada y también investigada en el presente desarrollo, y que está favorecida con una eximición de prisión. Del mismo modo solicito se arbitren las medidas para asegurar la seguridad de los presentes Alfredo Cahe, y Guillermo Coppola, a fin de eludir secuelas mucho más graves que una fácil amenaza”, aseveró el novio de Verónica Ojeda.

Diego Maradona



Fuente

Apuesta Exitosa