MasterChef Celebrity arrancó con su última gala eliminación común en el contexto de las semifinales a únicamente una semana de la enorme final que se grabó antes de la Navidad. En «Inexorables», el software de Susana Roccasalvo en El Nueve, contaron con el testimonio de Marcelo Polino que se refirió a eso que va a suceder en el reality de Telefe próximamente.

En primera instancia fue consultado por su vacaciones y descartó la oportunidad de tomarse un reposo por sus compromisos laborales en la conocida señal de diversión. «Va a empezar en el instante la versión número 2 de Masterchef Celebrity con lo que voy a continuar acompañándolo, conque por el momento, no», aclaró el popular.

Sobre el desenlace, anticipó: «Se viene una final tremenda, la semana próxima. La última semana va estar realmente bueno». Al no poder adelantar más datos, asimismo se refirió a los presuntos permisos de Vicky Xipolatakis en esta edición del período: «Siempre se afirmaba que Vicky no cocinaba que había un enano adentro del horno».

Cocina Diabetes

«Imaginate con el carácter de varios de los que están ahí, con el carácter de Analía Franchín si llega a conocer que le están cocinando… Le da vuelta el horno», agregó Polino entre risas. Acto seguido, resaltó el desempeño de «la griega»: «Vicky cocina realmente bien, por ahí es el prejuicio. Comentando un tanto seriamente, es el prejuicio de la mujer contra exactamente la misma mujer. Son muy criticones y la matan exactamente las mismas mujeres».

Asimismo meditó sobre el futuro de la televisión de cara a este nuevo año: «Está dificultosa por el tema del covid, los rebrotes que hay…. Está realmente difícil los que poseemos trabajo debemos estar agradecidos». Si bien El Trece y Telefe ahora tiene nuevos estrenos para sus grillas la indecisión prosigue vigente frente a la amenaza del coronavirus.





Fuente

Apuesta Exitosa