Cinthia Fernández ha formado parte de Canal Trece y los programas de Marcelo Tinelli durante muchos años. Ya sea el Bailando, Patinando y hasta el Cantando 2020. Ahora, se sumó nuevamente como panelista a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito todas las mañanas. Como sabemos, la afinidad que tiene Cinthia con el conductor y el resto del equipo es mucha, por lo cual, salió en su defensa y se despachó con todo con un fuerte palito. ¿Contra sus colegas de Canal Trece?

«El programa número uno. Donde todo se chequea aunque nos desmientan o no nos citen», expresó por medio de su cuenta de Twitter, acompañando sus dichos con una foto de De Brito con todas las «angelitas». ¿Hablará la ex de Matías Defederico sobre los programas del mismo canal? ¿O hará referencia a otras señales televisivas? ¿Responderá alguno de ellos?

Al ver su publicación, de inmediato muchos seguidores del programa se hicieron presentes cno sus mensajes. «Los amo, son mi compañia de las mañanas», «Los número uno, los miro todos los días», «Hermosos», «Bellos», «Mi programa favorito de todas las mañanas», comentaron algunos, pero más allá de esto, los comentarios negativos no tardaron en aparecer, donde los internautas hicieron hincapié en la lucha del rating que hay entre LAM y el programa de Florencia Peña.

Cocina Diabetes

«No son los primeros», «Mentirosa», «Cebollita», «Tu jefe el segundo siempre», «Eran los primeros», «Ponele», «Se creen grosos y son un programa de tv. Tranqui che», «Jajaja, mentirosa, los números no dicen lo mismo», «Mucho humo», indicaron otros. ¿Qué dirá la panelista sobre estos comentarios? ¿Se enfrentará con algunos de sus seguidores a causa de su negatividad?

En las últimas horas fue protagonista de una nueva polémica debido a su renuncia a la obra donde trabajará junto a Federico Bal a causa de las fiestas clandestinas que lo tuvieron como protagonista. La panelista se mostró indignada con su actitud ya que había descuidado a todos sus compañeros de elenco al exponerlos a un posible contagio de coronavirus. A pesar de esto, comentó que todo el equipo de la obra le pidió disculpas por la situación y es probable que continúe con la propuesta laboral.





Fuente

Apuesta Exitosa