Esta tarde, los llenes de River organizaron un banderazo para ofrecerle el último aliento a los players antes de subirse al avión. Gracias a que el plantel decidió viajar un día antes para llegar cómodamente al desafío frente Palmeiras. Y en el medio de la concentración se causó un hecho que ensució los festejos. Porque un periodista fue asaltado en directo.

¿Qué sucedió? Maximiliano Grillo, que se desempeña como cronista de TNT Sports, se encontraba comunicando de qué manera iba a ser la agenda del Millonario en la semifinal de la Copa Libertadores. Y en un instante particular se le aproximó un conjunto de «llenes» . Esto causó que el conductor quede en un background porque la gente se abalanzaron frente a la cámara de televisión. Fue en ese momento en el momento en que el profesional apreció algo extraño.

Entre la multitud presente, un criminal que se disfrazó de simpatizante de River decidió substraerle al periodista el teléfono y el micrófono. De forma inmediata, Grillo dejó de reportar sobre esta época del club y se dedicó a buscar al culpable de similar hecho. Algo que sorprendió a los presentes en el estudio de televisión como a otros llenes que estaban a un costado.

Curso Parrillero

Las imágenes detallan que una mujer se le acerca al periodista para entregarle en mano el micrófono. Parece ser, el criminal decidió escapar de la escena mas antes desechó el objeto que no era de su interés. ¿El teléfono? Por lo expresado por ciertos colegas del periodista, el gadget no apareció. Y el culpable tampoco ha podido ser preciso porque logró huír con eficacia.

Este lamentable hecho motivó a que numerosos cronistas le manifiesten a Rodolfo D’Onofrio las condiciones en las que algunas veces tienen que ejercer su trabajo. Debido a que en determinados instantes tienen esperar a un costado de la ruta para contemplar sobre el presente del club. O bien en ocasiones tienen que mantenerse entre medio del público en un contexto que demanda el distanciamiento entre personas gracias a lo contagioso que es el coronavirus.





Fuente

Apuesta Exitosa