El gol del Huevo Acuña para ofrecerle el triunfo uno a cero al Sevilla sobre el Atlético de La capital de españa del Cholo Simeone puso La Liga al rojo. El Barcelona de Messi debía ganar o ganar como local frente al Valladolid y lo logró merced al gol en el minuto 90 del francés Dembelé para quedar a un punto del líder. El astro argentino fue honrado por el club por ser el jugador que mucho más partidos vistió la casaca azulgrana, y allí estuvieron Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.

Es increíble de qué forma se dio vuelta la tortilla en la liga de España. Barcelona empezó de forma deplorable el torneo, aun llegando a estar en puestos próximos al descenso, hasta el momento en que Ronald Koeman le halló la vuelta. El aparato de Lionel Messi está en medio de una remontada merced a sus méritos y a la caída clamorosa de un Atlético de La capital española que empezó desfilando y en este momento le soplan la jamás los 2 colosales.

Cocina Diabetes

Atlético de La capital española llegó a tener diez puntos de virtud sobre sus perseguidores y 2 partidos menos. Más allá de que hacía falta mucho para el desenlace del torneo, todo hacía presagiar un título seguro, o cuando menos no tan sufrido del aparato del Cholo Simeone. Pero nada de eso pasó, puesto que el Colchonero empezó a bajar en nivel sensiblemente quedando afuera de la Copa del Rey, de la Champions League y en este momento pasando dificultades en La Liga.

Messi desea el título con Barcelona

El torneo español se puso al rojo y en la próxima fecha se encararán Barcelona y Real La capital española en un acercamiento cúlmine. El acercamiento se disputará el sábado próximo a las 16 en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde los Merengues tienen la obligación de ganar para sobrepasar en la tabla al grupo de Koeman. Barça llega con 65 entidades, al paso que Real con 63, a tres del líder Atlético que tiene 66.

Real La capital de españa se impuso tres a uno en el Camp Nou en el partido pertinente a la primera vuelta, en el momento en que todavía el Barcelona no se encontraba aceitado. Las cosas cambiaron, y para colmo, el grupo de Zinedine Zidane va a deber combatir en Champions League al Liverpool, en una llave con tremenda historia copera. Barcelona sumó 51 de los últimos 57 puntos probables en una racha desmesurado que lo posiciona para luchar hasta el desenlace.





Fuente

Apuesta Exitosa