Lali Espósito está entre las vocalistas argentinas que más predominación tienen en América latina, al lado de Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Desde el instante en que se apartó, en el mes de septiembre de 2020 está poco a poco más activa en sus comunidades. Comparte esenciales avisos y más que nada interacciona bastante con sus 8.2 millones de seguidores. En este contexto, la artista se sumó al desafío viral de los conocidos de recibir cuestiones de sus entusiastas. Uno de sus seguidores le logró una pregunta comprometedora, mas no se amedrentó y le respondió con ironía.

En los días precedentes a esa ronda de cuestiones, Espósito había compartido distintas postales de comiendo con amigos. Uno de sus entusiastas le lanzó: “Disfrutas más la p** que la comida ja, ja, ja, ja” (sic). No obstante, lejos de sentirse agobiada u insultada, Mariana le respondió a su admirador con una cita que sorprendió a todos: “Falso. Nada le gana a la comida, bebé”.

Por otra parte, la artista expresó que siempre y en todo momento se sintió en el más destacable instante de su historia frente otra curiosidad de sus seguidores: “Sentís que andas en uno de los más destacados instantes de tu carrera?”. Ahora mismo, la joven de 29 años está en España, en tanto que pertenece a la serie de Netflix, “Sky Colorado”. Además de esto, hace pocos meses que sacó su nuevo disco “Libra”, al que no le logró promoción alguna.

Cocina Diabetes

“Siempre y en todo momento se sintió en el más destacable instante”. “Siempre y en todo momento pude escoger y gozar de donde se encontraba, de lo que hacía y de la vivencia, aquí y en este momento”, ha dicho la artista. Hubo otra cuestión que ocasionó bastante revuelo en las comunidades. Uno de sus novatos apasionados le consultó si existía la oportunidad de que a Lali Espósito le gustaran las mujeres. Su contestación fue confusa y ciertos todavía opínan exactamente en qué intentó comunicar. “Verdadero, las amo a todas y cada una bastante”, disparó, al lado de una foto de sus compañeras de elenco.

El resto de cuestiones eran sobre sus futuros proyectos y relaciones con otras figuras públicas. Si bien hubo una indagación particularmente que dejó meditando a sus fieles. “¿Andas a gusto con tu cuerpo?”, le preguntaron. “Verdadero. Es el único que tengo y lo amo. Intento cuidarlo y me soporta bastante conque lo amo”, explicó la ex- de Mariano Martínez. ¿Volverá a someterse a una exclusiva ronda de cuestiones?





Fuente

Apuesta Exitosa