Hablamos de métodos concretados por la Policía de Metas en la noche del viernes y a lo largo del día sábado en Posadas y Puerto Iguazú.

El primero de estuvo al cargo de pertenecientes del Comando Radioeléctrico Centro de Posadas, quienes en avenida Maipú y calle Herrera raptaron una motocicleta Motomel de 110 cc que se encontraba sin ocupantes. El vehículo había sido denunciado como robado en la comisaría 17ma por Claudio L.

La otra incautación la llevaron adelante efectivos de la comisaría de Wanda, quienes fueron alertados del robo de una Corven Energy de 110 cc. Tras una dura labor investigativa se supo que exactamente la misma había sido comercializada en un conjunto de adquisición y venta de Whatsapp.

Curso Parrillero

La demanda del hecho fue realizada por Ivana O bien. de 29 años, quien relató sobre la sustracción del motovehículo que se encontraba estacionado en avenida Leandro N. Alem de Wanda. Iniciadas las pesquisas, los uniformados brindaron con el cliente del mismo, a quien tras ofrecerle las referencias del caso, este la entregó de forma facultativa.

El tercer trámite lo hicieron integrantes de la comisaría 15ta que estudiaban el robo de una motocicleta Gilera Smash de 110 cc, denunciada meses atrás por Silvia M. de 27.

En horas de la noche del sábado, los policías fueron alertados que el rodado estaba en una casa de la calle Suiza de localidad capital. Allí llegaron los gobernantes y después de entrevistarse con el habitante de la morada, este manifestó haberla conseguido de buena fe, siendo exactamente la misma raptada a efectos de ponerla a predisposición de la Justicia.



Fuente

Apuesta Exitosa