El pasado domingo a sus 83 años, murió el popular conduzco automovilístico Jorge Cupeiro tras ofrecerle guerra a una dura patología. La novedad convulsionó a millones de fanaticos del deporte y numerosas figuras de los medios lo recordaron con cariño en las redes. Entre los que sorprendió con su tristeza fue Eduardo Feinmann, quien se mostró muy acongojado con la partida del deportista.
Es de público conocimiento que Feinmann no acostumbra charlar de su historia privada ni tampoco instruir sus sentimientos en las redes, por esta razón su descargo en Twitter llamó la atención de una cantidad enorme de navegantes. “Salió mi padre de la vida. Te adoro donde estés. Fuiste de lo más esencial en mi vida. Te amaré siempre”, escribió con una nota lanzada por Clarín.
Sus más de 700 mil seguidores en la comunidad del pájaro han quedado impactados y numerosos lo apoyaron con sus mensajes. “Lo siento. puedo debatir con vos todos y cada uno de los temas, mas en mí corazón no tengo odio… porque el odio y el resentimiento hace mal al alma. Que Dios te asista a sobrepasar este instante”, escribió entre las navegantes.
“Edu mis condolencias, lo conocí por vos. Tus expresiones que escribiste el día de hoy asimismo se escucharon en voz alta. Besos al cielo”, redactó otra usuaria. “Lo siento bastante Eduardo. Qué en paz duerma bien. Sé lo que lo deseabas. Le afirmabas ‘papá’ en las entrevistas. Abrazo grande”, agregó otro.
Varios fueron asimismo los que se preguntaron cuál era el auténtico vínculo que los unía. Más allá de que no se saben los datos de su angosta relación, el periodista de Radio Rivadavia jamás ocultó el cariño que le guardaba al conduzco.