Leeds quedó eliminado en la tercera ronda de la FA Cup tras caer por tres a cero frente al Crawley Town de la cuarta categoría del fútbol inglés. Marcelo Bielsa se vio muy molesto y consternado por la derrota frente a un conjunto mucha menor jerarquía que le dió una goleada histórica. Superando el seis a 2 recibido contra Manchester United, esta es la poer derrota del Desquiciado como entrenador de Leeds.

«No pudimos desestabilizar en el momento en que atacamos. Tuvimos mucho tiempo la pelota y producimos muy escasas configuraciones de gol», examinó el entrenador argentino en la charla después del partido. Esta sorpresa cierra una semana tremenda para los entrenadores argentinos en Europa en copas nacionales. Coudet, Simeone y en este momento el Ido, cayeron frente equipos de 2 o bien tres divisiones abajo.

«El primer tiempo jugamos mejor que el contrincante y el partido se dio en concordancia como deseamos jugar, más allá de no haber desarrollado riesgo. En cambio, el segundo tiempo se jugó como deseó el contrincante y sí hicieron riesgo para merecer los tantos que transformaron», aseveró Bielsa. Todos y cada uno de los muchos del Crawley Town llegaron en la segunda mitad y en cataratas para la decepción del DT rosarino.

Curso Parrillero

Dolido

«La actuación y el resultado nos desarrollan mucha tristeza y decepción. No me sorprendió el contrincante porque sabíamos las peculiaridades particulares y colectivas de los oponentes. No es una cuestión de sorpresa», aseveró el Desquiciado. Y indudablemente de este modo sea, porque si algo tiene Bielsa es que examina al aspecto más mínimo del contrincante a combatir y prepara el partido basado en esas peculiaridades.

El Desquiciado Bielsa aceptó en Leeds en 2018 y más allá de su desmesurado campaña, no tuvo buenas vivencias en las copas nacionales. Tanto en FA Cup como en la Copa de la Liga, nunca pasó de tercera ronda y ha perdido con equipos, frecuentemente de menor valía. El Orate va a trabajar intensamente para revertir este resultado en el momento en que el sábado próximo enfrente al Brighton por Premier League.





Fuente

Apuesta Exitosa