Un par de meses atrás, a Sofía Zámolo le tocó vivir entre los instantes mucho más duros: murió su mamá. María Cristina Guerrero murió a causa de un cáncer de hígado y páncreas. El día de hoy, de vuelta de sus vacaciones, la modelo decidió recordarla con una sucesión de fotografías y unas emotivas expresiones en Instagram.
“2 meses sin vos. Hace solo 8 semanas dejaste de relucir en el planeta terrenal para pasar a la vida eterna, para estar en el cielo. Te extraño tanto TANTO. Cada día se aprecia mucho más tu sepa y me semeja irreal no tenerte. Siempre y en todo momento soñé con ser madre y que logres gozar de mis hijos y de todos tus nietos, pero esos proyectos los maneja Dios, no nosotros. Sos nuestra reina para toda la vida”, empezó su carta.
“Te recordamos cada día, nos mandamos fotografías, vídeos, canciones que nos hacen convenir a vos. En todo andas vos. Nos dejaste tanto amor, tu alegría y diversión de siempre y en todo momento, gratitud, unión, incondicionalidad, de este modo somos, de este modo nos criaste. Basta una observación para comprendernos entre nosotros. Gracias por realizar el ahínco de soportar estando enferma y saber a mi hija. La gozaste 3 meses. Ella siempre y en todo momento sabrá todo lo increíble mamá y abuela que fuiste. No tienes idea lo que me faltas cada día que voy aprendiendo a ser mamá. Lo que daría por tenerte conmigo mamá”, continuó.
“Tengo mil cuestiones que hacerte día a día. Pero no andas y de alguna forma hago lo que puedo, sospecho lo que sale de mi instinto de madre y me guía la crianza que tuviste con nosotros. En todo andas Má, Mamá Chris, Abu Tía, Crichy, Mamá, Mamucha, Mamina hermosa. Fuiste enorme en nuestra vida”, añadió.
“Te disfrute tanto siempre y en todo momento. Jamás di por sentado la mamá que tenía. Valoré cada día con vos y te di millones de besos y abrazos. Si, un poquito que se pega fui con vos. Como soy yo, ‘demostrativa y dulce’ me afirmabas. Sos eterna para nosotros Má. Como siempre y en todo momento te dije y vuelvo a decirlo: Sos la mejor mamá del cosmos, la mucho más buena, la mejor mamá que me podía ofrecer Dios. Te amo con mi alma. ¡Para toda la vida! Los amo tanto”, cerró.