A todos les agrada salir de celebración y entretenerse, el inconveniente es el día después porque se muestran los mareos, el problema realmente grave, las náuseas, las ojeras, el mal fragancia, entre otras muchas cosas.
Si deseas irte de rumba y amanecer y al día después tal y como si nada, solo prosigue estos consejos que te salvarán de los estragos causados por la resaca.
Si no lo sabías, la resaca está relacionada con la carencia de hidratación, de ahí que es conveniente tomar agua antes de salir a la celebración, a lo largo de la celebración he inclusive después, para de esta forma recobrar los líquidos que la cerveza te hace perder.
- Báñate o bien lava tu cara con agua fría. Esto asistirá a despertarte de una vez por toda, puesto que tu piel no se vea tan roja del mismo modo que quitará la hinchazón.
- Maquíllate fresco para disimular. Escoge tonos cálidos y un maquillaje simple que te lleve a cabo ver más natural y lo más fría viable, se aconseja utilizar rubor rosa o bien melón y algo de iluminador.