WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios globales, y aún así no todos saben la enorme cantidad de trucos que existen para la misma. Hace poco te enseñábamos algunos, como a activar el modo oscuro de la plataforma. Ahora, te contamos cómo elegir quién puede ver tu información personal.

Una de las cosas que más le importan a los usuarios de internet es la privacidad. En los últimos años ha habido un gran foco en aquello, luego de que el público empezó a ganar consciencia sobre lo difícil que es mantener nuestros datos privados en la red. Es por eso que te contamos sobre una simple manera de hacerlo a través de la app de mensajería más popular.

Hay una forma de permitir que solo cierta gente vea datos nuestros en WhatsApp, y algunos no la tienen en cuenta a pesar de ser una herramienta crucial. Para esto, lo primero que tenemos que hacer es ir a los ajustes de la plataforma. Luego, debemos pulsar en la sección Cuenta. Una vez allí, nos dirigimos al apartado de Privacidad, donde encontraremos varias opciones útiles.

Cocina Diabetes

Es aquí donde vamos a querer pasar unos segundos leyendo cada una, y decidiendo cómo personalizar estas opciones según nuestras preferencias. Por ejemplo, podemos decidir quién ve nuestra hora en la que estuvimos conectados por última vez; nuestra foto de perfil; nuestra información; y nuestro estado. Las opciones para cada uno son: Nadie, Todos, y Mis contactos.

WhatsApp ha estado compitiendo en estos últimos meses con otras apps como Telegram y Signal, luego de que muchos de sus usuarios hayan reaccionado de manera negativa ante los cambios a los términos y condiciones. Aún así continúa siendo utilizada por más de 2 mil millones de personas, si bien la preocupación por la privacidad y seguridad de nuestros datos personales sigue existiendo.





Fuente

Apuesta Exitosa