Este jueves por la tarde, el ingreso a la cuenta de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V en Twitter fué limitado, lo que desconcertó al Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI) y a los seguidores de la cuenta. «La cuenta de Sputnik V @spitnikvaccine fué bloqueada. Nos encontramos estudiando las causas de esto», apuntó el RFPI. 

«Por medio de Twitter, hemos compartido toda la información y fuimos libres y con transparencia sobre de qué manera trabaja la vacuna. Mediante Twitter, hemos brindado a AstraZeneca la utilización de entre los elementos de Sputnik V y hemos acordado ensayos clínicos conjuntos», declaró el fondo, al paso que solicitó a sus fieles que escriban a la comunidad a fin de que restituya el ingreso a la cuenta.

una hora después, desde exactamente la misma cuenta de Sputnik V detallaron que «Twitter restauró el ingreso a @sputnikvaccine y explicó que restringieron la cuenta gracias a una viable violación de seguridad de Virginia, USA. Gracias, @Twitter! Síganos para poder ver de qué manera #SputnikV riñas #COVIDー19 , salva vidas y restaura economías».

Sputnik V es creada en el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Moscú, y usa una tecnología de adenovirus humano de 2 vectores distintas, Ad26 y Ad5, que se aplican en 2 inyecciones. Esta solución no tiene dentro adenovirus humanos vivos, sino más bien vectores adenovirales, que no multiplican y resultan totalmente seguros para la salud. En verdad, el fármaco se apoya en una interfaz de 2 vectores ahora que existe con la que ahora se hicieron otras vacunas.

Curso Parrillero

Los resultados que se consiguieron a lo largo de la etapa 3 de los ensayos clínicos de Sputnik V enseñaron que la efectividad del fármaco ruso es del 91,4%. El 21 de diciembre, el centro Gamaleya de Moscú y AstraZeneca firmaron un memorando de cooperación en la pelea contra el coronavirus, después de lo que el director del centro, Alexánder Guíntsburg, anunció el comienzo de las pruebas clínicas de la novedosa vacuna combinada contra el coronavirus, creada en conjunto por las dos instituciones.





Fuente

Apuesta Exitosa