Tras un bien difícil instante que atravesó este parque temático turístico, ecológico Y educativo su dueña, Mariana Keller, recibió la asistencia que precisaba para enfrentar los costos económicos que se amontonaron gracias a la pandemia.

“Reabriremos el sitio solo nos encontramos acomodando un tanto todo, dando los últimos datos.  Deseamos abrir cuanto antes.

Merced al acompañamiento que nos encontramos teniendo por la parte de la municipalidad, del gobernador Lovato y de su conjunto de trabajo, que aportaron materiales, y asistieron con los pagos de las boletas de luz retrasadas vamos a poder reabrir nuestras puertas”, expresó Mariana.

Cocina Diabetes

Se puede destacar que el “Aquarium Montecarlo”  tiene una extensa variedad de peces, especies que habitan los riachuelos y ríos de Metas, situados en precisamente treinta y cinco peceras, con una infraestructura correcta a fin de que los turistas logren pasear y comunicar en familia o con amigos. 
El paseo para comprender el parque es extenso con mucha vegetación y representa una réplica del monte misionero en la región urbana de Montecarlo. El tiempo de duración del paseo, al llevar a cabo la visita, es de 40 minutos o una hora precisamente.

El Aquarium está a precisamente unos 200 metros de la rotonda ingreso sur de Montecarlo, situado sobre la calle Las Geológicas.



Fuente

Apuesta Exitosa