Por último, el día menos aguardado por el Pollo Álvarez está a puntito de llegar. Es que «Nosotros por la mañana» va a llegar a su final mañana después de múltiples temporadas ininterrumpidas en la pantalla de El Trece. Más allá de que procuró que el software continuara al aire hasta último instante, el popular conductor anunció esta tarde que El Trece va a levantar uno de sus históricos programas. El período conducido por el Pollo le dejará su rincón a Mariana Fabbiani, quien resurgirá en el canal.

«Con mucha alegría por lo vivido, muchas pasión por mi laburo y bastante por agradecer, mañana los aguardamos con todo el equipo en el último programa de @nosotroseltrece @eltrecetv», precisó esta tarde el Pollo Álvarez, despidiéndose de los entusiastas de «Nosotros por la mañana». Más allá de que el conductor procuró hasta último instante que el software continuara, el respetado presentador deberá dejarle su sitio a Mariana Fabbiani.

Podemos destacar que el software del Pollo Álvarez se había quedado últimamente sin Nicole Neumann, quien era su as de espadas. «Lo voy a extrañar y estoy de esta manera por estos un par de años de comunicar el software. La pasé increíble, y aprendí un montón, y eso se aprecia en el momento en que te sentís cómoda y venís a trabajar con considerablemente más ganas, alén de lo que nos atrae llevar a cabo. Conque agradecida por siempre y en todo momento con mis compañeros, son todos un enorme equipo”, precisó la modelo en su despedida.

«Niki, que poseas bastante éxito en lo que se viene, y seguro que iremos a continuar comentando de vos, conque no te calentés», le respondió el Pollo Álvarez, chicaneando a la modelo en su despedida. A eso que la flamante figura de América televisión le retrucó: «Ojo, que tengo los celulares de todos, estaré demandando. Proseguimos siendo amigos”, precisó, en tono en broma. La verdad es que el conductor de «Nosotros por la mañana» va a correr exactamente la misma suerte que Nicole mañana.

Cocina Diabetes

Se puede destacar que Mariana Fabbiani había comunicado en el desenlace de «Mamushka» que iba a regresar a El Trece antes de lo planeado: «Le agradezco al canal por esta novedosa ocasión que me da, gracias por la seguridad. Asimismo le agradezco a todos y cada uno de los competidores que pasaron por el software, a los conocidos y a los no conocidos. Merced a todo el equipo de este canal que amo, y a mi equipo de producción de Mandarina. Nos marchamos todos juntos por la mañana. Cuídense bastante y nos observamos en el tercer mes del año», precisó en aquel instante.





Fuente

Apuesta Exitosa