Al igual que otras figuras como Nati JotaSanti Maratea o Lizardo PonceIvana Nadal se destaca por su trabajo en las redes. Durante los últimos meses llamó la atención por su polémica opinión acerca de la pandemia. Luego de poner en duda el alcance del coronavirus, Ivana volvió a generar debate en Instagram. «Un ataque al sentido común»: Ivana Nadal apuntó contra los equipos de fútbol.

La influencer usó sus historias para compartir una imagen en la que algunos niños se encuentran distanciados en un aula, mientras un equipo de fútbol se abraza. «Un ataque al sentido común», escribió. Luego sumó otra foto cuestionando lo que pasaba en la imagen. «‘Los futbolistas se hisopan todos los días’. 1-Incomprobable. 2-Los tests están alterados», escribió.

«3-Las personas que laburan en la tele sin barbijo, ¿también se hisopan todos los días? ¿Y toda la gente que se junta a comer? ¿O la que va a los bares? ¿También? Solo pido que abras el alma y dejes entrar amor. Que saques toda mentira impuesta y seas feliz. ¿No te das cuenta que estás enojado? ¿Y que vivir enojado te va matando de a poco?», dijo.

Luego escribió: «Es hora de despertar. Hace valer tu libertad». Ivana Nadal publicó varios videos sobre el tema. Recientemente, volvió a criticar el uso de barbijo diciendo: «Hay que relajar un poco, loco. Quería mostrarles algo que a muchos les va a encantar, un barbijo. ‘¡Ivana usa barbijo, era todo una mentira!’. No, chicos. No es tan así¨», comentó.

Cocina Diabetes

«Obviamente en supermercados y aeropuertos están esas porquerías que te obligan a no poder respirar bien. En la calle, vení, oblígame», dijo. La mediática ya había despertado polémica al comentar sobre este tema: «¿No te ahogás? ¿No sentís como respirás en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Es una locura. ¡Respiren aire puro!».

Ivana Nadal





Fuente

Apuesta Exitosa