Un automovilista alcoholizado chocó con su coche en la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en la avenida Aguado prácticamente Martín Fierro, de Posadas.

El siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en el momento en que el automóvil Volkswagen Gol Country, guiado por Aldo Ramón L. (28 años), se incrustó en el semirremolque.

Cocina Diabetes

Al llegar el plantel policial al rincón, advirtió la mala coordinación de sus movimientos del conductor al dirigirse a los  uniformados y un fuerte aliento etílico que manaba de su boca, bajo las supones de que estaría bajo los efectos de alguna substancia alucinógena.

Se solicitó presencia de Policía Científica en el sitio, donde efectuó test de alcoholemia al conductor del rodado, dando como resultado 2.43g/l en sangre. Instantaneamente se labró un acta de lo sucedido y se procedió al traslado de Aldo Ramón L. hasta Sanidad Policial donde fue examinado por el médico en turno, quien diagnóstico: “escoriaciones y hematomas en el pómulo derecho”.



Fuente

Apuesta Exitosa