Hace un tiempo que se rumorea una viable interna en el Frente de Todos, o bien una supuesta pelea de poder entre el Presidente y Cristina Kirchner. Por otro lado, el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ha criticado a Alberto Fernández desde el instante en que fue elegido como candidato en las selecciones de 2019. Este martes, ratificó su posición y mencionó que «es un desastre» su Gobierno.

«Es un desastre el gobierno de Alberto (Fernández)», manifestó Guillermo Moreno en afirmaciones con C5N. «La definición precisa: su jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) mencionó que es el primer dirigente posmoderno que llega a la presidencia en América latina», lo chicaneó en referencia a la corriente filosófica que postula a lo sensible sobre lo racional en el hombre.

Además de esto, el exfuncionario kirchnerista recordó la entrevista de Alberto Fernández en el períodico Financial Times, donde menospreció los proyectos económicos. «No podes tener un presidente que afirma que no cree en los proyectos», le recriminó. En esa línea, agregó que «de ninguna forma podes justificarlo, no podes justificar un Presidente que afirma que no se junta con economistas porque en lo único que opínan es en la plata. Si algo debe ser claro es la economía».

Cocina Diabetes

Guillermo Moreno asimismo apuntó contra Alberto Fernández por su supesta relación con los medios. De este modo, insistió en que no era iniciativa suya, sino «Cristina Kirchner lo escribió en la carta, mencionó que lo escogió porque se llevaba bien con los medios. Es un tipo que sabe poner bien los medios. Lo vi a Héctor Magnetto que lo miraba como el hijo pródigo».

«No estoy enojado con Alberto, no me agrada su gobierno», aclaró el exsecretario de Comercio Interior. Además de esto, aceptó haberlo apoyado en los comicios: « siempre tengo conducta partidaria, voté a Alberto». No obstante, se lamentó de que no ha podido formar parte en las internas del Frente de Todos del 2019 porque si «vos deseabas se candidato debías agrupar 33 mil acredites, 16.500 del PJ y 16500 del Partido Comunista, Nuevo Acercamiento, afiliados a Massa. Hicieron un reglamento».





Fuente

Apuesta Exitosa