Federico Otermin, presidente de la Cámara de Miembros del congreso de los diputados de la provincia de Buenos Aires, logró afirmaciones radiales este domingo en las que examinó esta época política y criticó a la oposición, al indicar que hacen una campaña para gastar al gobernador Axel Kicillof. Asimismo charló sobre el operativo de vacunación.

Según notificó la agencia NA, Otermín se refirió a las críticas que recibe el gobernador de la provincia de Buenos Aires de parte de Juntos por el Cambio: «Desde la oposición procuran gastar a Axel Kicillof hace un largo tiempo, mas no lo consiguen. Lo que procuran en todo momento es quebrar la autovaloración de la gente y del gobierno»

El presidente de la Cámara de Miembros del congreso de los diputados de la provincia de Buenos Aires asimismo se refirió a la campaña de vacunación que se realiza en territorio bonaerense: «Hay un deber de contribuir a la población a fin de que se logre anotar para recibir la vacuna. Vamos a probar, al lado de Axel Kicillof, que la provincia no es inviable».

Cocina Diabetes

Por otra parte, Otermín dio su opinión sobre la oportunidad de que Máximo Kirchner, jefe del bloque del oficialismo en la Cámara de Miembros del congreso de los diputados de la Nación y también hijo de Cristina Kirchner, sea el próximo presidente del PJ: «Pensamos que Máximo Kirchner tiene la aptitud de organización que precisa el Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires».

Días atrás, el presidente de la Cámara de Miembros del congreso de los diputados bonaerense ahora había criticado a la oposición, señalando que varios líderes procuraron sacar virtudes políticas en la mitad de la pandemia, y calificó a esa actitud como «miserable», aparte de proteger la campaña de vacunación del gobierno, cuya próxima etapa comenzará este lunes con las novedosas dosis que llegaron desde Rusia.





Fuente

Apuesta Exitosa