Esta noche en la ciudad de Florencio Varela se van a vivir fuertes conmuevas porque Defensa y Justicia se consagró vencedor por vez primera en su crónica. Y lo logró debido al colosal trabajo que Hernán Crespo desarrolló desde su arribo. Algo que el día de hoy asimismo se vio detallado durante los 90 minutos. Lo que incentiva a que similar logro tenga un festejo fundamental, dado que el técnico ha podido gozar del acompañamiento de sus hijas

«Un llanto de felicidad», expresó la cuenta oficial de Copa De sudamérica en Twitter al divulgar un vídeo donde se puede observar al exjugador de River siendo abrazado por sus hijas. Solamente acabó el partido, Crespo festejó con sus compañeros de trabajo y después salió hacia un costado del campo de juego. Allí lo estaban aguardando sus tres pequeñas que viajaron a pedido de el desde Europa.

Cocina Diabetes

La consagración en el certamen en todo el mundo le deja al entrenador poder agregar su primer título en esta novedosa etapa. Algo que seguro le va a abrir algunas puertas a fin de que logre llegar a clubes de otra categoría. En verdad, antes que se dispute la final, su nombre había sonado con enorme fuerza en Racing, Sin dependencia y San Lorenzo. No obstante, los clubes apurados por sus emergencias optaron por otros servicios.

¿Y River? Este presente le deja hallar cierto respaldo para el día que se vaya Marcelo Gallado. Una fecha que no está lejísimos. Porque el Muñeco por ahora no aseguró su continuidad al cargo del plantel. Y en el caso de continuar, su contrato vencerá en el mes de diciembre. Por ende, la novedosa dirigencia va a deber ver con lo que está y que configuraciones dispone.

La verdad es que si Gallardo escoge distanciarse del Millonario, la figura de Hernán Crespo puede decirse que es la indicada. Ya que sus pretenciones son apostar a los más jóvenes. Y en River hay un emprendimiento en marcha que poco a poco empieza a ofrecer sus frutos. Dado que desde la llegada del Muñeco se reformuló de forma completa las inferiores a fin de que más adelante la institución no salga agobiada al mercado de pases.





Fuente

Apuesta Exitosa