En el contexto de las habilidades y tareas de rigor que se hacían por el despiste de un motociclista en San Vicente, los policías encontraron en el ámbito del siniestro una mochila en cuyo interior había mariguana.

El hecho vial se registró precisamente a las 22:20 del lunes en el kilometro ex- 1269 de la Ruta Nacional 14, donde chocó una moto Honda 150cc conducida por Luis V. (38) y una camioneta Dodge dirigida por Raúl D. (59). Como resultado del encontronazo, el motociclista fue derivado al Hospital Samic de Oberá y está internado en estado guardado.

Cocina Diabetes

Al tomar conocimiento del siniestro, distintas dependencias de la ciudad de San Vicente se dirigieron al sitio y en el lapso de las habilidades, encontraron 2 bolsas con mariguana en la mochila del conductor de la motocicleta, substancia que fue corroborada por el plantel de la división Drogas Peligrosas.

Intervino el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso el rapto del estupefaciente. Por su lado, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó el rapto de los automóviles, en la medida en que el hombre de 59 años fue notificado de la causa.

Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría 1ra y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII.



Fuente

Apuesta Exitosa