Un nene llamado Rhiley Morrison, de 12 año, comenzó a sentirse muy mal y le contó a su mamá que se había tragado dos imanes para poder volverse magnético, lo cual provocó que tuviese que ser operado de urgencia por los daños que esto provocó.

El nene, oriundo de Manchester, que fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y autismo, se tragó imanes para poder ser una especie de superhéroe, según reveló su mamá que le dijo el menor.

El nene habría ingerido los imanes en dos momentos diferentes para poder comprobar si era posible que otros objetos metálicos se le adhirieran al abdomen, además de estar interesado en qué aspecto tendrían una vez que las evacuara.

Sin embargo, días después de la segunda ingesta de los imanes, el nene se preocupó al ver que las bolas no salía de su cuerpo y le dijo a su madre que se las había tragado dos “por accidente”.

Un nene se tragó más de 50 imanes para volverse magnético: lo operaron de urgenciaEl nene se tragó los imanes y comenzó a vomitar
Cuando llegó al hospital, los médicos que lo atendieron le tomaron radiografías y descubrieron que el nene había ingerido entre 25 y 30 imanes. Por eso, decidieron operarlo de urgencia, procedimiento que duró 6 horas.

Cocina Diabetes

“Me quedé boquiabierta, sin palabras, cuando supe la cantidad que se había tragado”, dijo su madre, Paige Ward y añadió: “Cuando lo hizo, pensé que solo había sido él, que solo había sido tonto y había hecho eso, pero el cirujano dijo que ve estas cosas todo el tiempo”.

Según relató la madre del nene, a causa de las lesiones provocadas por las bolas magnéticas en su organismo, el nene sufrió durante diez días vómitos constantes causados por una fuga en su intestino que casi lo llevan a la muerte.

Además, durante esa semana el nene no fue capaz de comer ni de ir al baño, lo cual preocupó a su madre que no entendía que era lo que sucedía hasta que el nene le explicó lo que había ocurrido.

El nene logró sobrevivir a la operación y ahora se recupera favorablemente del grave daño que le causaron en el cuerpo los 50 imanes que se tragó para poder transformarse en magnético.



Fuente

Apuesta Exitosa