Si bien está por un momento distanciado de la televisión y circula la fuerte versión de que no retornaría a “Intrusos”, Jorge Rial se las ingenia de cualquier manera para proseguir en el centro de la atención y no escaparle al escándalo. No se habla en esta ocasión de su hija More Rial, sino más bien de un fuerte mensaje que publicó el conductor en sus comunidades contra Nacho Viale, entre los nietos de Mirtha Legrand.

Resulta que el productor de “Comiendo con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha”, apareció esta semana en los medios gracias a una peculiar situación que le tocó vivir. Como motociclista, procuró cargar comburente en su vehículo mas no ha podido llevarlo a cabo gracias a una ley que ordena a los conductores de los rodados a emplear, no únicamente el casco, sino más bien asimismo un chaleco reflectivo.

Mediante su cuenta de Instagram, el productor de televisión compartió un vídeo comentando en oposición a esta ley. “Es la ley más pelotuda que vi en mi vida. No te cargan nafta si no tenés el chaleco reflectivo. Mochila, campera con protecciones refractarias… todo, mas no te cargan nafta. Me llenan el bidón y le debo cargar . ¿Quién es el irresponsable que inventó esta ley del refractario?”, ha dicho.

Jorge Rial compartió en su cuenta de Twitter la novedad de la protesta de Nacho y la tituló como “Los inconvenientes de un nieto rico”. Esto en referencia a la relación de Viale con Mirtha Legrand, quien exactamente la misma su hermana Juana Viale, que estuvo manejando el período a lo largo del 2020 en remplazo de su abuela, entraron en los medios con la virtud de tener el respaldo de entre las figuras más esenciales de la televisión argentina.

“No son inconvenientes de un nieto rico, este inconveniente lo tienen CIENTOS de laburantes todos y cada uno de los días y este flaco que tiene prensa lo logró aparente, ¿entendes para donde va la bocha? entendes a fin de que lado tenes que hacer llegar?”, lo reprendió al periodista un fan. Al tiempo que otro recordó que esta medida fue impulsada por la miembro del congreso de los diputados Carolina Píparo, del macrismo, partido con el que enseñaron más simpatía Viale y su familia.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa