Preocupación e incertidumbre por lo que está ocurriendo en el mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en «Intrusos«, el ciclo que actualmente conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde hicieron referencia a lo que está atravesando Pata Villanueva, la reconocida exvedette y actriz, que sufrió un accidente en su casa de Uruguay, por lo que tuvo que ser internada en terapia intensiva.

Fue el abogado de la familia, el doctor Alejandro Balbi, quien se refirió a lo que está sucediendo. «La última novedad que yo tengo es de la tarde noche de ayer, y hoy por lo que hablé con su familia, sigue igual. Su estado es crítico. Ha tenido un traumatismo importante en la zona del cráneo, eso le provoca un serio riesgo de vida», manifestó el letrado a trvés de la pantalla de América TV.

«Por ese motivo está internada en terapia intensiva. Su situación es bastante delicada. En el día de ayer, se comunicó conmigo el exesposo de Pata, quien me pidió ayuda. Yo estaba tratando de hacer los trámites en Cancillería y en el Consulado. Se les estaba dificultando conseguir el permiso para ingresar, algo que finalmente llegó», relató el profesional sobre la documentación necesaria.

Cocina Diabetes

«Bajo el amparo del gobierno uruguayo requiere para este tipo de situaciones, ingresaron al país con un vuelo privado y un pcr negativo. Acá hay dos situaciones, requieren de determinados cuidados. Si se quedan más de siete días tienen que cumplir con una cuarentena obligatoria, que es lo que va a terminar pasando», señaló Alejandro Balbi mientras Adrián Pallares lo escuchaba con mucha atención.

«Hoy no es tan sencillo venir de Argentina hacia Uruguay, por eso para ellos es mejor estar acá cerquita, pero no están viviendo al hospital. Tienen la comunicación telefónica con los médicos, que se han portado excelentemente bien. Los han atendido de forma maravillosa, con mucha amabilidad. Ellos están muy agradecidos», sentenció el abogado sobre la situación que está atravesando Pata Villanueva y su familia.





Fuente

Apuesta Exitosa