La historia amorosa entre Adele y Simon Konecki duró múltiples años, dejó un hijo en común, pero como prácticamente todo en la industria del diversión llegó a su fin. La estrella tiene prácticamente un par de años separada del empresario y no fue sino más bien hasta este 2021 en el momento en que se resolvió el divorcio: ahora, todo cuanto se conoce sobre el supuesto romance que tuvo con otro popular.

Los comentarios se remontan hace unos años atrás en el momento en que los tabloides centraban su atención entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Cabe nombrar que los dos protagonizaron “A Star is Born” protagonizando entre las parejas mucho más admirables del séptimo arte en una película que le dio el premio Oscar a Gaga por Mejor Canción. En aquel momento se rumoraba que Adele y Bradley estaban flirteando.

Los reportes de los medios expertos en celebridades apuntaban a que Adele y Bradley Cooper se habían popular merced a Lady Gaga y se especuló que la estrella británica era lo que el actor buscaba. El actor y directivo asimismo había salido de una extendida relación con la madre de su hija, la supermodelo Irina Shayk y se afirmaba que Adele podía ser su segunda alma gemela.

No obstante, en los meses siguientes que se manejaron los reportes de los medios no hubo mayores opiniones y Adele jamás fue enlazada ni captada en fotografías con Bradley Cooper. De forma que todo quedó en comentarios de tabloides, la verdad es que él prosigue enfocado en su trayectoria como actor, la vida de padre que comparte la crianza y Adele prepara su nuevo álbum.

Cocina Diabetes

La gaceta People comunica, entretanto que Simon Konecki y Adele estuvieron viviendo al costado del otro en exactamente la misma calle de Los Ángeles, donde ella adquirió una increíble mansión. “Hacen lo destacado para Angelo. Su hijo es su planeta”, ha dicho una fuente próxima a la artista de éxitos como “Rolling in the Depp”.





Fuente

Apuesta Exitosa