Este domingo el nombre del delantero holandés del Olympique de Lyon, Memphis Depay se realizó inclinación en comunidades, si bien varios creyeron tenía que ver con varios de los comentarios que lo han puesto en el Barcelona. Pero no fue de esta forma y tampoco por haber marcado un golazo de infarto que le diese la vuelta al planeta, sino más bien por un erro en la habitual comunidad de Twitter.
Resulta que este fin de semana se presento un bug en el que el nombre del futbolista Memphis Depay, los bots moderadores de la comunidad por alguna extraña razón te suspenden la cuenta. No se sabe completamente las causas de este fallo con el nombre del delantero o con el de Memphis en los USA, que ha oportunidades una cantidad enorme de suspensiones.
Solo es suficiente con redactar alguno de ámbas expresiones a fin de que el mensaje de Twitter sea eliminado en automático y se limite la cuenta por infringir reglas de la comunidad. Como es lógico, todos lo que desearon poner a prueba: el nombre y apellido si hicieron inclinación y a varios les apareció el letrero “limitamos temporalmente ciertas funcionalidades de tu cuenta”.
Un usuario compartió una explicación a eso que ocurría, y apuntó que las políticas de Twitter estiman que “Memphis” viola sus reglas en tanto que es el adjetivo que se emplea en Inglaterra para determinar a “chicos jóvenes que tienen relaciones íntimas con mujeres mayores”.