Volvió a hacer de las suyas y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Eduardo Feinmann se ha transformado en los últimos años en uno de los periodistas más polémicos pero a la vez reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. El amigo de Baby Etchecopar esta vez se refirió en su cuenta de Twitter a una situación muy particular que se está viviendo en Venezuela.

«Maduro pregona una cura milagrosa para encubrir un enorme problema: Venezuela no puede (o no quiere) vacunarse», afirmó la figura de La Nación + y de Radio Rivadavia en la red social del pajarito haciendo referencia a lo que estaría sucediendo en el mencionado país. Como era de esperarse, esto generó un sinfín de comentarios de los seguidores del comunicador, que no se guardaron nada.

«Es como acá…quien le va a fiar vacunas a Venezuela y a peronistan….yo primer mundo no lo haría sabes q no te la van a pagar», «No puede ser tan cínico, HDP. Es cruel este tipo», «Creo que ya no da para más. Mi vecina es venezolana y vino a Argentina cuando su niño tenia 2 años y sin vacunar porque en su país no hay vacunas. En nuestro país lo pudo hacer y está asombrada de la salud pública de mi ciudad, Rosario. Feliz por su hijo», afirmaron tras el tuit de Eduardo Feinmann.

«¡No nos admiremos porque aquí nos relatan cualquier estupidez y hay millones que lo creen. Milagros del populismo!» «Yo me pregunto, ¿no hay forma de q ese hombre se vaya y deje a ese pueblo en paz? ¿Nadie puede hacer nada, o no quieren? Realmente me parece grave y triste», «No tienen un $ partido al medio. Las vacunas tendrían que ser masticables para que puedan comer algo», lanzaron.

Cocina Diabetes

«Sé que es fruto de la corrupción, pero hay una realidad, a Venezuela no le queda un mango para comprar vacunas. Si el mundo quiere terminar esta pandemia, se va a tener que ver como se vacuna en aquellos países que no pueden comprarlas», afirmaron. Una vez más, Eduardo Feinmann quedó en el centro de la escena por las noticias que no deja de compartir con sus seguidores.





Fuente

Apuesta Exitosa