Para gozar de una rica comida no es necesario meditar en una receta dificultosa, solo apunta los datos para esta delicia. La combinación de champiñones y espinacas es una receta donde tendremos la posibilidad de agregar a nuestros amigos vegetarianos.
La receta de el día de hoy es con una masa de hojaldre, de esta manera se siente la crocantes y combinación con los vegetales. Una preparación sin dificultad, es esencial elaborar todos y cada uno de los elementos y precalentar el horno.
El strudel de champiñones y espinacas es una combinación de sabores muy balanceada. Puedes sumarle algo de queso y gozar esta comida ardiente. Si tienes tiempo puedes llevar a cabo la masa, solo pensamos en llevar a cabo esta receta bien práctica con una masa comprada.
Elementos:
- 1 Hojaldre lámina
- 200 gramos de espinaca fría
- 250 gramos de champiñones
- 100 gramos de maíz en grano
- 50 gramos de queso
- 100 gramos de cebolla blanca
- 30 gramos de mostaza de Dijon
- 15 gramos de mantequilla
- Sal
- Pimienta negra molida
Trámite:
Primero tomamos la masa de hojaldre y le ofrecemos la manera del molde que usemos, recubrimos con algo de mostaza y queso rallado.
Entonces pelamos y cortamos en 4 los champiñones. Picamos la cebolla y con un sartén ubicamos mantequilla y los freímos por unos minutos, añadimos los champiñones.
Enjuagamos las hojas de espinacas y las cortamos en pedacitos que añadimos a el resto elementos del sartén, combinamos y condimentamos.
Ubicamos esta preparación en la parte central de la masa de hojaldre, doblamos para conformar nuestro strudel, entonces batimos el huevo entero con el que pintamos la masa ampliamente. De esta manera va a quedar dorado a nuestro strudel, ponemos en el horno a 180ºC o bien 356ºF , por unos 30 minutos.
Si tienes inquietudes o bien deseas dar recomendaciones de recetas nos puedes entrar en contacto a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!